logo

Univale.MX es el único programa de compra de pagos fijos donde participan empresas de diversos giros impulsando sus ventas a través de una red de distribuidoras. Desarrollamos esta marca desde su imagen y hemos acompañado su crecimiento con estrategias comerciales y materiales de venta.

IDENTIDAD

logo_blanco

El logotipo de Univale.MX es la suma de elementos relacionados con su actividad: carro de compras tarjeta o vale y transacción.

boceto

patron

Diseño de formularios de papelería: formularios de registro, vales, presentación, entre otros.

papeleria

CAMPAÑA

Desarrollamos una campaña con un sentido aspiracional, donde el enfoque cambia según el tipo de cliente: proveedor, distribuidora, o cliente final.

frase

CLIENTE FINAL

clientefinal

PROVEEDORES

proveedores

DISTRIBUIDORES

MEDIOS DIGITALES

Estrategias de comunicación y de comercialización planeadas para medios digitales, utilizando redes sociales, página web y otros recursos de acuerdo al tipo de público.

PARALLAX

CAMPAÑAS DIGITALES

campana1

Se desarrollan campañas temporales de acuerdo a la época del año. Mantente fresco fue la campaña para verano, donde se impulsaba la venta de de aires acondicionados y ventiladores.

campana2

mantente_fresco

campana3

MEDIOS IMPRESOS

diptico1

Folletos informativos

diptico2

El uso de medios impresos y directos nos permitió hacer un contacto natural y tangible con nuestros prospectos, logrando formar una red de proveedores sólida y en aumento.

revista

calca

Calcomanía para puntos de venta

APP

app

Diseño de aplicación para fidelización, venta,
control y seguimiento de vales. Adaptada a
cliente final, distribuidora o proveedor.

EVENTOS

Diseño de materiales para eventos internos y externos

eventos

logo

ULTIMOS PROYECTOS